sábado, 24 de julio de 2010

Propuesta para la proxima reunion

Reciban un cordial saludo ;

Pienso que la programación de la primera reunión no requiere mayor discusión, es por ello que le propongo a Jorge o al Doctor Osuna que programen la fecha lo mas pronto posible Al parecer por los horarios de las personas los dos días mas convenientes para la reunión serian; el lunes por la tarde (como se venia realizando) o el Viernes después del medio día (pues la mayoría de personas no tienen clase).En lo personal , pienso que la fecha mas convenientes es el próximo vienes 30 a las 2 Pm


Por otro lado , tengo en mente un proyecto que podríamos hacer en grupo y que se podría constituir como un primer trabajo piloto para el grupo de historia constitucional .Es por ello que me gustaría tener la oportunidad de exponerle en la próxima reunión.
Atentamente;
Juan Camilo Delgado Franco

1 comentario:

  1. Yo estoy de acuerdo con Juan Camilo en que sea el viernes, pero mejor a las 3 que varias personas me habian comentado que a las 2 todavia tienen clase. :)

    Fabio Castro

    ResponderEliminar