lunes, 19 de abril de 2010

Saludos a todos

Bueno, primero que todo quisiera manifestar en pro del orden temático y metodológico sugerido por el Dr. Osuna, mi preferencia por el tema de "Los últimos 40 años de historia constitucional colombiana", esto con un enfoque hacia la temática del presidencialismo.
Todo lo anterior también me gustaría que sirviera para que si a alguno de los demás compañeros le llama la atención, me lo haga saber, tal vez incluyendo un nuevo enfoque que resulte mas interesante, etc. Ya que estos son, digamos, primeros pasos y de todas formas no estoy yo siendo concluyente en el tema de estudio que me gustaría desarrollar.

Por otra parte, voy hacer un primer y muy modesto aporte para este blog, que me habría gustado incluirlo en los enlaces de interés pero no supe como hacerlo.


Se trata de un cuadrito cronológico de los presidentes colombianos desde la fundación.
Espero les sea útil.

3 comentarios:

  1. a mi me parece super buena idea, aunque no se deberiamos abrir un poco mas que presidencialismo, no podemos desarrollar los hechos de mayor magnitud que han afectado ese presidencialismo.
    no se que tan buena idea sea pero en esencia esa idea me gusta.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. hola carolina, gracias por tu opinión, creo entenderte de que ves restringido el tema para el periodo? es así? bueno yo precisamente hoy hablaba con Jorge de que me resulta como un tema muy amplio, de todos modos seria bueno que alguien a quien le interese el lapso de tiempo desarrollara otra veta (como dice el Dr. Osuna) por ejemplo un derecho fundamental o alguna otra institución, claramente esa persona contaría con mi apoyo pues estaríamos en contacto con material de valor para ambos.

    ResponderEliminar